Sapoconcho Ginebra Gallega premium

Sapoconcho Galician Premium Gin y el Covid19

Son ya varios los meses que llevamos encerrados en nuestras casas para proteger y ayudar a los que más queremos.

Está siendo un gran esfuerzo para todos. Para Sapoconcho, la ginebra premium gallega que salva a las tortugas, también. Y es que nuestros principales clientes son, a su vez y tras los afectados por la propia enfermedad, los que más están sufriendo económicamente esta crisis.

Nos referimos a nuestros bares, a nuestros restaurantes y a nuestros pubs. Clientes pero también amigos que, junto a nosotros, están haciendo lo imposible para salir adelante.

Es por esto que cuando podamos volver a visitaros con nuestra ginebra gallega, lo haremos, además de con todas las protecciones debidas, con un plan de ayuda para que os resulte más sencillo seguir confiando en Sapoconcho. Vosotros vais a darlo todo y nosotros vamos a estar a vuestro lado dándolo todo también. Ajustaremos nuestros precios y haremos lo imposible para que vuestros clientes puedan disfrutar de nuevo con un gin tonic de Sapoconcho Galician Premium Gin bien fresco.

Hasta entonces podéis contactarnos a través de nuestro email: hola@sapoconchogin.com , de nuestro teléfono: +34 603 432 919 o a través de nuestro formulario: Contactar

Vamos a seguir celebrando, vamos a seguir disfrutando y lo vamos a hacer juntos.

Queridos amigos, os mandamos un fuerte abrazo y nos vemos donde más nos gusta: en vuestros locales.

Alberto Moya

Director de Sapoconcho Galician Premium Gin